top of page

CASA
en Vimbodí i Poblet, al pié de las montañas de Prades

en VENTA

¡Bienvenido(a) a tu nuevo hogar en Vimbodí i Poblet!

Descubre la tranquilidad y la belleza natural de Vimbodí i Poblet,

al pie de las montañas de Prades.

¡Hola! Estás a punto de descubrir una increíble oportunidad para adquirir una casa en el hermoso municipio de Vimbodí i Poblet, situado al pie de las montañas de Prades. Si estás buscando un lugar tranquilo y lleno de belleza natural para llamar hogar, ¡has llegado al lugar adecuado!

En Vimbodí i Poblet, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno natural, rodeado de montañas y paisajes espectaculares. Aquí, podrás escapar del ajetreo y el estrés de la vida en la ciudad y sumergirte en un estilo de vida relajado y en armonía con la naturaleza.

Nuestra casa en venta es verdaderamente especial. Con una ubicación privilegiada, cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas de las montañas y respirar el aire fresco y puro.

Además, Vimbodí i Poblet ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y exploración de parajes naturales. También encontrarás una rica historia y cultura local, con lugares de interés para visitar, festivales tradicionales y una deliciosa gastronomía. 

Calles de Vimbodí. Foto por Joan Grífols.

 

                                   .             

Poblet_1
Calles-de-Vimbodi_edited.jpg

¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir tu propio pedacito de paraíso en Vimbodí i Poblet!

Contacta con nosotros ahora 

y te informaremos de este exclusivo inmueble en Venta

whatsapp.png

También nos puedes contactar en:

+34 600573766

Oficina de información en Cambrils y Tarragona

Casa de 4 hab. 2 baños y jardín

en c/ la Marinada, Vimbodí i Poblet (Tarragona)

Casa adosada con jardín completamente equipada en Vimbodí i Poblet, cerca de Montblanc y a 30 minutos de Lérida y Tarragona.

En la planta baja situamos un recibidor y el acceso a la zona del almacen, una gran estancia que da acceso al jardín con BBQ, un espacio exterior ideal para reuniones familiares y cenas con amigos.

En la primera planta situamos un gran comedor con terraza, una cocina equipada con dos galerías, una habitación y un aseo.

En la segunda planta encontramos las tres habitaciones principales, y un gran baño acabado de reformar. Al no haber edificios delante todas las estancias disponen de buenas vistas y una excelente luminosidad.

Características básicas

198 m² construidos

4 habitaciónes

2 baños

Balcón + Gran Jardín

Orientación Norte-Sur

Buen estado.

Una casa tranquila y acogedora en un entorno natural espectacular

¡No busques más!!

Precio de Venta

165.000 €

Esquema.PNG

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural incomparable!

Llámenos y le informaremos de este exclusivo inmueble en Venta

+34 600573766

Oficina de información en Cambrils y Tarragona

whatsapp.png

Vimbodí

La gente es el principal patrimonio de Vimbodí y Poblet, un municipio de poco menos de 1.000 habitantes que goza de muchos y diversos atractivos: paisajes espectaculares, tradición y cultura, un patrimonio de alcance mundial, espacios para la calma, un tejido asociativo de lo más dinámico, una gastronomía de altura...

 

Situación geográfica

Está situado al suroeste de la Conca de Barberà, en las comarcas de Tarragona. Limita con los municipios de Montblanc, Espluga de Francolí y Vallclara (Conca de Barberà), Prades (Baix Camp) y Vinaixa Tarrés y Fulleda (Garrigues). El término municipal de Vimbodí y Poblet tiene 65,8 km2 y se extiende por las vertientes septentrionales de las Montañas de Prades. La villa está situada a una altitud de 486 metros. Vimbodí y Poblet comprende, además, el Monasterio de Poblet y las antiguas granjas de la abadía: Riudabella, Milmanda, Castellfollit, la Pena, el Tillar y Media.

 

Comunicaciones

El municipio está excelentemente comunicado por carretera, autopista y ferrocarril, y se encuentra a una hora y media aproximadamente de la ciudad de Barcelona ya tres cuartos de hora de la Costa Daurada y de las ciudades de Tarragona y de Lleida. Vimbodí y Poblet se sitúa junto a la carretera N-240 (Tarragona en Lleida) y varias carreteras secundarias le comunican con las comarcas vecinas. La autopista AP-2, que comunica Barcelona con Lérida y Zaragoza, atraviesa el término municipal. Las salidas más cercanas de la AP-2 están situadas en Montblanc (10 km, dirección Barcelona) y el Albi/Vinaixa (10 km, dirección Lleida). La vía férrea Tarragona-Lleida atraviesa la localidad, donde se encuentra un apeadero de Renfe.

 

Clima

Su situación al pie de las Montañas de Prades otorga a Vimbodí y Poblet un clima característico, a medio camino entre el clima continental y riguroso de la llanura de Lleida y el más húmedo y suave de la Costa Daurada. La temperatura media anual es de 13,2ºC y la precipitación media anual se sitúa entre 550 y 600 mm.

Más información.

Monestir.PNG
bottom of page