top of page

PROMOCIÓN OBRA NUEVA 
Chalet / Vivienda Unifamiliar

La Mora - Tarragona
En VENTA

P2 -1.png

Promoción de obra nueva de un Chalet Vanguardista

en la urbanización La Mora de Tarragona.

Una vivienda única y exclusiva que se caracteriza por su diseño elegante, con gran calidad de acabados y donde prima la sostenibilidad, el confort y la innovación tecnológica.

Calidad y Elegancia

Una vivienda de 271m2 de última generación, construida en una parcela de terreno de 516 m2 distribuida en dos plantas, con un garaje amplio en subterráneo y piscina en jardín.

Consta de un amplio salón-comedor-cocina, 3 dormitorios dobles y dos baños completos en planta baja, 1 dormitorio doble con baño, estudio y 2 soláriums en planta primera, y un amplio garaje-cochera en planta subterránea.

El chalet tiene un gran jardín de 390 m2 con piscina.

Su situación es espléndida e ideal, muy tranquila y cerca de la playa de la Mora, zonas comerciales, restauración y a pocos minutos de Tarragona Capital.

Precio de Venta

 

El precio de venta de esta exclusiva promoción de obra nueva es de:

650.000 €

El Promotor dispone del Seguro de Caución correspondiente que garantiza la devolución de cantidades entregadas mientras se construye la vivienda.

"Disposición Adicional 1ª Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE) "

La Mora - Tarragona

 

Zona residencial familiar, muy tranquila, formada mayormente por casas adosadas, villas y magníficos chalets, situada en la Punta de la Mora-Tarragona.

A destacar La Playa de La Mora, de longitud de 450 metros y anchura de 70 metros de pendiente suave, muy familiar, situado en un litoral de Acantilado de Arena Dorada, de acceso a pie fácil / Coche, con Aparcamiento no vigilado con más de 100 plazas, Autobús urbano a Tarragona, Hospital Sant Pau i Santa Tecla a 10 km, Restauración, Zona deportiva y zona infantil.

Acceso rápido a las principales vías de comunicaciones AP7/A7, y a 40’ del Aeropuerto de Barcelona y a 15’ del Aeropuerto de Reus.

A 10 Km la Capital de Tarragona, una ciudad sorprendente donde se puede descubrir una civilización milenaria. Cenar bajo las bóvedas del circo romano, perderse por los callejones del casco antiguo donde se conserva intacta la esencia de la ciudad medieval o hacer un vermú inmerso en más de 2.000 años de historia.

Playa de la Mora

Un proyecto con estilo de vida!

 

Creamos espacios donde prima la calidad y la elegancia.

Apostamos por el minimalismo en estado puro, con líneas sobrias y una estructura de espacios abiertos con grandes ventanales.

Es el momento de hacer tu sueño realidad.

Llámenos y le informaremos de esta exclusiva y única promoción.

+34 600573766

Oficina de información en Cambrils y Tarragona

whatsapp.png

Catálogo Promocional

Le hemos enviado por correo electrónico el catálogo promocional.Revise sus carpetas de entrada o spam.

Logo Guasch Real Estate.png

Cambrils - Tarragona - Spain

Copyright © 2020

GUASCH Real Estate Agents

bottom of page