top of page

Exclusiva Parcela de Terreno
ideal para un 
HOTEL-RESORT
Vinyols i els Arcs/Cambrils - Costa Dorada

“Descubre los beneficios que ofrece invertir en esta parcela de terreno "Arcs Daurada" de 3 ha en Vinyols i els Arcs/Cambrils, Costa Dorada, totalmente preparada para su desarrollo urbanístico y construcción

de un Hotel-Resort"

 

“Una oportunidad única de inversión en Vinyols i els Arcs/Cambrils, corazón de la Costa Dorada, tierra de playas doradas, naturaleza y buena calidad de vida, y una de las mejores destinaciones turísticas de referencia del Mediterráneo”

Precio de venta

El precio de venta de la Parcela de Terreno es de 92,7€ /m2

Superficie

La superficie de la Parcela del Terreno es de 28.154 m2 (303,047 ft²).

Ubicación

Parcela de Terreno situada al sur del municipio de Vinyols i els Arcs, y a 800m del núcleo turístico, gastronómico, y comercial de Cambrils, y de sus principales playas de arena dorada y del pintoresco puerto náutico-deportivo-pesquero, en la provincia de Tarragona, Costa Dorada, España. 

Coordenadas:  41°04’38.6″N 1°04’17.2″E

Es una parcela de terreno prácticamente llana, de forma cuadrada (170m de lado), con buena tierra agrícola y no rocosa, y con un desnivel muy suave de noroeste a sureste y situado a una altura de 25 m (82 ft) del nivel del mar.

En la zona Noroeste de la parcela de terreno tiene construida una vivienda equipada con almacén tipo “masía catalana” de 160m2 (1.722ft²), con una gran terraza, comedor y cocina barbacoa exterior, y una zona anexa a la vivienda con solárium y piscina exterior de 8x4m.

En dos tercios de la extensión de la Parcela de Terreno tiene una plantación de más 700 olivos autóctonos del Mediterráneo.

 

Dispone de su propio servicio de abastecimiento de agua de un pozo artificial subterráneo legalizado a 90m de profundidad y bombea 10.000 l/h. 

El agua del pozo se utiliza para uso doméstico, piscina, y principalmente del riego de la plantación de olivos con una canalización subterránea por toda la finca.

La parcela de Terreno dispone del suministro de servicio eléctrico de baja tensión (220VA-360VA).

En la parte Noreste de la parcela de terreno tiene construida una instalación de Ocio-Aventura (Parque de Aventura) legalizada y actualmente en explotación a través de una sociedad empresarial de los mismos propietarios de la parcela de terreno.

La parcela de terreno está vallada en todo su perímetro, y dispone de dos entradas, una privada que accede a la Vivienda-Solárium-Piscina, y la principal que accede al Parque de Aventura.

Estos dos accesos se sitúan en la parte Sur de la parcela de terreno y conecta con la rotonda-vial principal de la Urbanización de casas unifamiliares Mas de la Torre de Cambrils.

Se puede divisar la costa y el mar de Cambrils y Salou des de la parcela de terreno a pocos metros de altura de elevación (6 m).

La Parcela de Terreno se encuentra muy bien comunicada a nivel de acceso por carreteras y ferroviario. A menos de 2Km de la Autovía A-7 (N-340) que une Barcelona con Valencia, la Autopista del mediterráneo AP-7 (Francia-Gibraltar), a 20km de Renfe Alta Velocidad (AVE)

Esta Parcela de Terreno se encuentra en una ubicación ideal por estar a:

  • A menos de 500m (5 minutos) de 3 Supermercados, Tiendas de alimentación, Talleres, Hospital, Instalaciones deportivas, ...

  • A 5 minutos de las mejores playas de Cambrils. Destino de Turismo Familiar, y conocido internacionalmente.

  • A 10 minutos de Salou, población turística por excelencia, y Port Aventura.

  • A 10 minutos del Aeropuerto internacional de Reus

  • 15 minutos de tres campos de golf internacionales (BonMont Terres Noves– Reus AigüesVerds – Lumine Hills)

  • A 15 minutos de Tarragona, y su conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de Reus, reconocida turísticamente como ciudad de compras, por su patrimonio modernista y su extensa y diversa oferta cultural.

  • A 20 minutos de la estación de Tren de Alta Velocidad.

  • A 40 minutos del Delta del Ebro, extraordinario paraje de interés natural.

  • A 30 minutos del Priorat, zona vitivinícola de gran importancia.

  • A 1 hora de El Parc Natural del Montsant y las Montañas de Prades, reserva natural por excelencia.

  • A 1 hora de Barcelona, la ciudad más cosmopolita abierta al Mediterráneo.

 

Calificación Urbanística

Suelo urbanizable. Zona Residencial Intensidad III (clave 7.3), determinado en sector SUPP11.1 del plan urbanístico de Vinyols i els Arcs. Parcela única. 

Uso exclusivo Hotelero.

Edificabilidad, coeficiente de edificabilidad, uso y ocupación:

Coeficiente:​

  • 0,50 m2t/m2s

Edificabilidad:

  • 14.077 m2​

Uso y Ocupación:

  • 55% (15.484 m2) - 45% ocupación

Se dispone de Estudio Topográfico, Geotécnico, Arqueológico y de Inundabilidad.

Descripción de la Zona

La Parcela de Terreno está situada a 800m del núcleo turístico, gastronómico, y comercial de Cambrils, y de sus principales playas de arena dorada y del pintoresco puerto náutico-deportivo-pesquero.

Cambrils se encuentra en el corazón de la Costa Dorada, provincia de Tarragona, está situada a 100 km al sur de Barcelona entre las poblaciones de Salou y Miami Playa.

Rodeada de sierras y con más de 10 km de playas de arena fina y dorada, está población costera catalana de 33.535 habitantes, es uno de los mayores destinos turísticos de Cataluña-España, con más de 2.802.145 de turistas al año.

 

La Costa Dorada

Desde siempre, la Costa Dorada ha sido tierra de bienvenida y acogida.

Su excelente clima y su ubicación privilegiada, con más de ochenta kilómetros de fachada marítima, pero también con montañas ricas en recursos naturales y patrimoniales, hacen que este territorio, formado por seis comarcas situadas en el sur de Cataluña, se convierta en una de las destinaciones turísticas de referencia en el Mediterráneo.

Al abrigo de la costa, a lo largo de playas de arena fina y aguas cristalinas, se encuentran las principales destinaciones con playas dotadas de todo tipo de servicios y con certificaciones de calidad que se renuevan año tras año.

La Costa Dorada también es un territorio con una importante oferta de ocio y de calidad. PortAventura World es uno de los principales atractivos de la zona, un parque que en cada nueva temporada realiza importantes inversiones para ampliar la oferta.

El excelente clima, con veranos cálidos e inviernos muy suaves y con escasas lluvias, hace que la Costa Dorada también sea, a lo largo de los doce meses del año, el lugar ideal para practicar y programar actividades deportivas.

Turismo de salud y bienestar

En la Costa Dorada encontraréis un amplio abanico de centros que trabajan con el agua para sanaros el cuerpo y también el espíritu.

Se trata de tratamientos que tienen lugar en balnearios –algunos con tradición muy antigua, pero que ofrecen unas instalaciones muy modernas, y otros mucho más recientes, adaptados a las necesidades actuales.

Turismo activo de deporte

En la Costa Dorada, el excelente clima hace que este territorio sea un lugar idóneo para la práctica del deporte durante todo el año, con una variada oferta para adaptarse a todas las demandas: desde el golf pasando por la náutica, el senderismo, la escalada, la bicicleta, la marcha nórdica o incluso el automovilismo, con el rally Cataluña-Costa Dorada.

Cambrils cuenta con el sello de Destino de Turismo Deportivo emitido por la Agencia Catalana de Turismo.

Campos de golf y pitch and putt en la Costa Dorada.

El destino dispone hoy de una rica y variada oferta de campos de golf donde se puede disfrutar de este deporte durante todo el año. Además, todos los campos están situados muy cerca de las principales localidades de la Costa Dorada y su acceso es muy fácil.

Asimismo, se trata de campos de alta calidad:

  • Club de Golf Aigüesverds

  • Club de Golf Residencial Bonmont

  • Club de Golf Costa Dorada Tarragona

  • Golf La Graiera

  • Lumine Mediterránea Beach and Golf Community

  • Pitch and Putt La Figuerola resort

  • Centre de Golf El Vendrell

  • Pitch and Putt Golf San Jaume

  • Golf Cambrils Pitch and Putt

 

Náutica

El litoral de la Costa Dorada ofrece muchas posibilidades para disfrutar de los deportes de agua. Asimismo, de norte a sur, hay hasta 8 puertos deportivos –en Segur de Calafell, Coma-ruga, Roda de Berà, Torredembarra, Tarragona, Salou, Cambrils y L’Hospitalet de l’Infant– nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la costa y del mar, y de calidad de las instalaciones deportivas que tienen los destinos.

Cambrils, destino turístico de la Costa Dorada

Cambrils es una de las ciudades más bonitas de toda la Costa Dorada a tan solo 20 km al sur de Tarragona y es sin duda un destino vacacional ideal. Cambrils es mar, es playa, es gastronomía, es turismo familiar, es turismo deportivo y acuático, es ocio y es relax. Cambrils es una ciudad marinera preciosa.

Las mejores playas de Cambrils

Cambrils dispone de 10 playas de primera calidad que se extienden a lo largo de 9 kilómetros de arena fina y dorada, donde podrás disfrutar del fantástico clima mediterráneo.

Turismo familiar

Cambrils es uno de los destinos principales en cuanto a turismo familiar, está equipada con áreas de juego y oasis infantiles en las playas, parques, guías de seguridad y animación infantil.

Cambrils es un municipio turístico certificado con el sello de calidad que otorga la Generalitat de Cataluña como Destino de Turismo Familiar.

Comer en Cambrils

Cambrils es la capital gastronómica de la Costa Dorada, de gran tradición culinarias con sus más de 150 establecimientos de restauración, que ostentan dos estrellas Michelin.

Los alrededores de Cambrils

PortAventura: PortAventura es el destino más completo para toda la familia, con 5 mundos donde disfrutar todo el día. Con emocionantes e inacabables atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas.

Miami Platja: Se llega por la N-340 dirección a Valencia. Playas bien cuidadas y con menos gente que las de Salou, con restaurantes y pequeños bares a todo lo largo de su costa y en la población con vistas directamente al mar.

La Pineda: Perteneciente a Vila-Seca, tiene una de las extensiones de playa continua más largas de la Costa Dorada, configurando así un lugar idóneo para unas vacaciones.

Una de las zonas más tranquilas y relajadas de la Costa Dorada que también ofrece entretenimiento, diversión, variedad en sus tiendas, seguridad y festivales de verano de gran calidad a sus visitantes.

Reus: Ciudad modernista que intenta impulsar sus obras arquitectónicas fuera de sus fronteras.

Salou: Conocida también como la "Playa de Europa", se ha ganado ese apodo debido a los estrictos cuidados y controles que se efectúan sobre la arena y el mar. Un lugar que ofrece distracción, gastronomía, diversión, un lugar tranquilo donde caminar…

Tarragona: Esta ciudad ha preservado y cuidado muchos de sus legados arqueológicos que hoy expone. Además, ha sido declarada "Patrimonio de la Humanidad", gracias a sus monumentos arqueológicos romanos repartidos a lo largo de toda la ciudad y alrededores.

Arcs Daurada.png

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Arcs Daurada” es una excelente y única parcela de terreno ya preparada para desarrollar un buen y rentable Proyecto Inmobiliario Hotel-Resort, orientado al sector “Turístico Familiar” ya consolidado en la zona de la Costa Dorada,  o al sector alternativo en auge en España "Senior Living".

Esta parcela de terreno ofrece la posibilidad de desarrollar un complejo vacacional tipo "Family Resort" de 262 habitaciones 4* First Class, con el objetivo de ser uno de los mejores y más rentables complejos de ocio familiar en el corazón de la Costa Dorada.

También ofrece la posibilidad de desarrollar el primer "Senior Resort" en la Costa Dorada, con con 162 viviendas y servicios adecuados para personas mayores (55 a 80 años), con un modelo de explotación en alquiler temporal y/o vitalicio, y unos servicios comunitarios de altas prestaciones.

La parcela de terreno tiene una superficie de 28.154 m2 y una edificabilidad de 14.077 m2, es de uso exclusivo hotelero y está localizada en la Costa Dorada – Cataluña - España, entre Cambrils y Vinyols i els Arcs.

Está preparada y con sus licencias en tramité para su desarrollo inmediato a principios del año que viene.

El proyecto inmobiliario que se puede desarrollar en esta Parcela de Terreno “Arcs Daurada” ofrece una buena rentabilidad, siendo viable su operativa de desarrollo y construcción, su comercialización, así como la explotación del Hotel-Resort.

Para inversores, la rentabilidad en alquiler del activo se sitúa sobre el 8% de la inversión en la zona.


Para operadores de hoteles, la rentabilidad de la explotación en la zona de Cambrils-Costa Daurada oscila entre 7% y el 15%, con un ADR de 94€ i un RevPar de 68€.

Se dispone, en el dossier informativo que hemos preparado, toda la información y detalle de estos análisis. Solicite ahora información.

Licencias y permisos

La Parcela de Terreno se rige urbanísticamente por el Planeamiento General y las normas subsidiarias aprobadas por el Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, y ratificadas por Urbanismo de la Generalitat de Catalunya.

Tiene los trámites legales y urbanísticos en proceso de aprobación por el Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs y por la Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona para poder empezar el desarrollo inmobiliario Hotelero a principios del año que viene.


El terreno se vende con los proyectos (Plan Parcial, Proyecto de Reparcelación y Urbanización) realizados y aprobados.

 

Estado actual

Deudas, Hipotecas, Impuestos y alquileres

El Terreno está libre deudas y al día en sus impuestos.

No hay hipotecas sobre el terreno.

Propietarios

La Parcela de Terreno es de un propietario. No conflictivo.

ESTE TERRENO ES ESPECIAL POR....

  • Ofrece una de las mejores oportunidades de negocio rentable para inversores,  promotores inmobiliarios, y sobre todo operadores de Hoteles que apuesten por invertir en un proyecto de Hotel-Resort en la Costa Dorada, España.

  • "Arcs Daurada" es la única parcela de terreno en su sector urbanístico y situada en una excelente zona de Cambrils, corazón de la Costa Dorada, tierra de playas doradas, naturaleza y buena calidad de vida, y una de las mejores destinaciones turísticas nacionales e internacionales de referencia del Mediterráneo Este”

  • Una parcela de terreno exclusiva para desarrollo hotelero y preparada para empezar a urbanizar y construir de inmediato.

  • Ofrece una viabilidad operativa y de mercado óptima.

  • Permite una edificabilidad de 14.077 m2 (Hotel Resort), que posibilita desarrollar un Hotel-Resort de 4* First Class, haciéndolo único en la zona por su exclusividad, y altamente rentable.

  • El crecimiento del turismo internacional en la zona, la demanda constante de viviendas vacacionales y de segunda residencia, la necesidad de expansión de proyectos similares consolidados y con éxito en la zona garantizan una buena viabilidad comercial, que combinada con los diferentes modelos de comercialización y venta aseguran su éxito.

  • El programa "Golden Visa Program Español", refuerza la viabilidad comercial de la promoción de viviendas vacacionales y se presenta como una oportunidad de inversión atractiva para conseguir el permiso de Residencia en España y en la Unión Europea.

  • Orientar el desarrollo urbanístico de esta parcela de terreno a sectores alternativos como los “Senior Living & HealthCare” puede ser un gran proyecto inmobiliario característico y exclusivo en la zona, y complementario al turismo vacacional. Cabe destacar que España está en los “Top 10” países con atractivo “Senior Living” de población internacional de países donde está muy consolidado este modelo.

  • Ser propietario de esta parcela de terreno te permitirá poder desarrollar un gran proyecto urbanístico y un exclusivo Hotel-Resort selecto e innovador, que te permitirá obtener un alto reconocimiento en la zona provocando un salto diferencial y cualitativo a nivel socio-económico, posicionando Vinyols i els Arcs – Cambrils en los primeros lugares de la Costa Dorada en turismo y calidad de vida.

  • Invertir en la compra de esta Parcela de Terreno "Arcs Daurada" es rentable económicamente y se detalla en nuestro dossier informativo. Solicite información.

Llámenos al teléfono +34 600 57 37 66 y pregunte por Adrià,

reservaremos un encuentro y le ampliaremos esta información

con nuestro dossier informativo preparado para usted, sin ningún compromiso.

También puede ponerse en contacto rellenando este formulario,

o por correo electrónico, y me pondré en contacto con usted ese mismo día.

Contacte_edited.jpg
bottom of page