top of page
  • Foto del escritorAdrià Guasch

7 consejos para vender tu casa

Actualizado: 1 jun 2021

Si usted quiere vender su casa estos 7 consejos le ayudarán a conseguir su objetivo sin tener que gastarse ni un solo euro.




Consejo 1: Genere la máxima amplitud que pueda, si tiene intención de vender su casa i puede deshacerse de algún mueble que no quiere reutilizar, hágalo ya. La amplitud genera una sensación muy positiva a cualquier comprador que vea su casa.


Consejo 2: Genere la mayor luminosidad posible en su hogar, mantenga los ambientes brillantes. Intente subir las persianas para que el visitante pueda ver la claridad del lugar y si no entra la suficiente luz ponga bombillas de máxima potencia para que su casa esté lo más iluminada posible.


Consejo 3: Cree una sensación de hogar. Haga que el visitante se sienta cómodo viendo su posible futura vivienda. Un ambiente acogedor, temperatura agradable ayudan bastante. Incluso, el encontrarse con la mesa puesta hará más atractivo al comedor. Siga este ejemplo con su terraza y con otras partes de su vivienda.



Consejo 4: Evite dejar puestas fotografías personales. Parece obvio, pero algunos propietarios cuando venden su vivienda, creen que mostrar la foto da algún grado de seguridad o mayor atractivo a la vivienda. Esto no es así. Si decide poner a la venta su piso o casa guarde las fotos personales para que el comprador no se sienta como un intruso.



Consejo 5: Tener la casa en orden el dia de la visita es muy importante. Es difícil tener la casa ordenada siempre, pero hay que tener en cuenta que como más agradable le hagamos la visita al comprador, mejores sensaciones tendrá de vuestra vivienda.



Consejo 6: Mantenga la casa o el piso limpio. No solamente en el comedor, sino también en los baños, cocina, terraza, etc. Intente hacer brillar los cristales. Su vivienda debe ser presentada desde la mejor perspectiva posible.


Consejo 7: Sea cuidadoso con los aromas. No deje de tener en cuenta los olores, esto es muy importante, lo primero que se percibe al entrar a una propiedad es su olor. No es agradable mostrar una vivienda que huele a cerrada. Le aconsejamos que mantenga su vivienda bien ventilada y que ponga alguna fragancia muy suave en su vivienda.


 

Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario sobre este artículo. ¿Te han sido útiles estos consejos básicos? Siempre nos gusta saber la opinión de quien nos leen. Leemos las opiniones, nos las tomamos en serio y las contestamos rápido.

Además puede consultarnos cualquier duda relativa al proceso de compra-venta de una vivienda llamándonos por teléfono o enviando un correo electrónico. Le atenderemos muy amablemente.

 

Recomendamos esta lectura:

"Los 7 errores más comunes que hay que evitar

al vender su vivienda en Cambrils"

Guía para propietarios

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page