top of page

Casa adosada
Castillo de Mora de Ebro, Vilafortuny (CAMBRILS)

en VENTA

Exclusiva Casa Adosada en Venta en Vilafortuny 

Esta bonita casa destaca por disponer de todas sus comodidades repartidas perfectamente en el hogar, con una buena terraza que trasmite un ambiente familiar y acogedor.

Casa adosada de 4 hab con garaje privado

en Castillo de Mora de Ebro, Vilafortuny (Cambrils)

Situada en uno de los sitios más privilegiados de Cambrils, aparte de su buen clima durante todo el año, se encuentra cerca de la Playa, Supermercados, grandes parques y zonas verdes, accesos rápidos a las carreteras principales y muchas cosas más.

En la Planta Semisótano encontramos un Garaje Privado para dos coches y un gran trastero, sin duda con acceso directo a la casa.

 

En la Planta baja disponemos de un aseo, una cocina acabada de reformar y un gran salón-comedor con acceso a la terraza/jardín con Barbacoa.

En la Primera Planta se encuentra
n las 4 habitaciones que tiene la casa, dos de ellas dobles y dos individuales. En todas hay una luz que te permite no encender las luces hasta llegada la noche, una de las habitaciones dispone de un bonito balcón. También esta el baño principal de la casa y un pequeño cuarto para la lavadora, que daría posibilidad de hacer el baño más grande si se quisiera.

La casa tiene calefacción por Gas Natural y también una chimenea de Leña con sistema de calentamiento en la parte superior de la casa.

Características básicas

  • 130 m² construidos - 164 m2 Terreno

  • 4 habitaciones - 2 baños

  • Gran Terraza - Barbacoa

  • Plaza de garaje para 2 cotxe grandes y Trastero.

  • Aire Acondicionado

  • Chimenea (leña)

  • Segunda mano/buen estado y equipado (amueblado)

  • Orientación sur-este

  • Antigüedad 20-50 años

  • Consumo energético y emisiones : G

 

Es tu oportunidad, seguro que la rentabilizarás!

Precio de Venta

263.000 €

Contacta con nosotros ahora 

y te informaremos de este exclusivo inmueble en Venta

whatsapp.png

También nos puedes contactar para concretar una visita en:

+34 600573766

Oficina de información en Cambrils y Tarragona

Llámenos y te informaremos de este exclusivo inmueble en Venta.

+34 600573766

Oficina de información en Cambrils y Tarragona

whatsapp.png

Cambrils

Cambrils es una de las ciudades más bonitas de toda la Costa Dorada a tan solo 20 km al sur de Tarragona y es sin duda un destino vacacional ideal, especialmente familiar.

 

Cambrils se encuentra en el corazón de la Costa Dorada, en la comarca del Baix Camp, provincia de Tarragona, está situada a 100 km al sur de Barcelona entre las poblaciones de Salou y Miami Playa.

 

Rodeada de sierras y con más de 10 km de playas de arena fina, esta población costera catalana es uno de los mejores destinos turísticos de Cataluña.

En el precioso Paseo Marítimo de Cambrils, situado en el frente marítimo y paralelo a sus playas, podrás disfrutar de un magnífico paseo a pie o en bicicleta, observando el magnífico paisaje del litoral de la Costa Dorada.

Cambrils tiene 10 playas de primera calidad que se extienden a lo largo de 9 kilómetros de arena fina y dorada, donde podrás disfrutar del fantástico clima mediterráneo. Todas las playas de Cambrils cuentan con la distinción de bandera azul concedida por la Unión Europea, y su suave orografía hace que las playas de Cambrils sean muy seguras para los más pequeños.

También en las playas de Cambrils podréis encontrar diferentes oasis infantiles, sitios de recreo ubicados en las playas o en el paseo marítimo a lo largo de la costa de Cambrils, áreas con sombra y juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.

Cambrils es mar, es playa, es gastronomía, es turismo familiar,

es turismo deportivo y acuático, es ocio y es relax.

Cambrils es una ciudad de encanto.

DSC_1305.jpg
bottom of page