top of page
  • Foto del escritorAdrià Guasch

Cambrils, un lugar de encanto ideal para vivir o invertir

Cambrils es una de los mejores ciudades costeras de Catalunya. Con más de 7 km de playas, con una gastronomía única y un clima estupendo… Disfruta de una de las mejores perlas de la costa del mediterráneo.


Se encuentra 20km al sur de Tarragona y a 90km de Barcelona, la capital más cosmopolita del país. Conectado al mundo por tierra, mar y aire, ya que en la ciudad vecina de Cambrils, encontramos el Aeropuerto Internacional de Reus.


Cambrils, caracterizado por ser una de las bases del turismo familiar en España, se encuentra en el corazón de la Costa Dorada y combina una serie de encantos que hace volver a todo aquel que lo visita. Con sus bonitas playas de arena dorada, su puerto pesquero y deportivo, y rodeado de los mejores restaurantes que representan la cultura gastronómica de la zona.


Por si fuera poco también dispone de grandes zonas verdes, parques, campos de golf, pistas de tenis, zonas deportivas y un pintoresco casco antiguo que te transporta a una época medieval. Un lugar ideal para vivir con la familia y disfrutar cada momento con los tuyos, porque Cambrils es vida.


Puerto Cambrils

¿Qué ver y hacer en Cambrils?

En Cambrils podrás encontrar todo tipo de actividades de ocio para que no quepa lugar al aburrimiento en todo el verano. Si te preguntas qué hacer en Cambrils?, por ejemplo, Cambrils pone a disposición de todos sus visitantes distintas rutas para hacer a pie o en bici: desde los nueve kilómetros de paseo marítimo donde pasear junto al mar, hasta todo tipo de rutas rurales por el interior, para disfrutar al máximo de las vistas y de la naturaleza.

No solo eso, sino que en Cambrils podrás realizar multitud de visitas guiadas teatralizadas para no perderte ninguno de sus sitios de interés y ¡hacerlo del modo más original y divertido posible!

Un capítulo aparte merecería la inmensa oferta en actividades de ocio acuáticas: vela, windsurf, esquí acuático, submarinismo, kayak, pero también en tierra: BTT, golf, senderismo, spas… así que si vienes a Cambrils con energía ¡no vas a encontrar excusa para no gastarla!

Y si estás buscando oferta cultural, Cambrils tampoco te va a decepcionar. El museo de historia y el Festival de Música de Cambrils que cuenta cada año con artistas de primera categoría son dos de nuestras recomendaciones.

En cuanto a ocio nocturno, en Cambrils tampoco te faltará de nada. Hay todo tipo de locales donde disfrutar de la noche de la Costa Dorada: restaurantes de todo tipo, bares, chiringuitos donde pasar veladas a la orilla del mar, pubs, karaokes, música en directo y discotecas.

Además, el clima y las agradables temperaturas de la ciudad, invitan a pasear, cenar y disfrutar de la animada vida nocturna.


Marina Cambrils

El paseo Marítimo y las playas Cambrils

En el precioso Paseo Marítimo de Cambrils, situado en el frente marítimo y paralelo a sus playas, podrás disfrutar de un magnífico paseo a pie o en bicicleta, observando el magnífico paisaje del litoral de la Costa Dorada.

Cambrils tiene 10 playas de primera calidad que se extienden a lo largo de 9 kilómetros de arena fina y dorada, donde podrás disfrutar del fantástico clima mediterráneo. Todas las playas de Cambrils cuentan con la distinción de bandera azul concedida por la Unión Europea, y su suave orografía hace que las playas de Cambrils sean muy seguras para los más pequeños.

También en las playas de Cambrils podréis encontrar diferentes oasis infantiles, sitios de recreo ubicados en las playas o en el paseo marítimo a lo largo de la costa de Cambrils, áreas con sombra y juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.


Paseo Cambrils

Vivir o invertir en Cambrils


Cambrils es mar, es playa, es gastronomía, es turismo familiar, es turismo deportivo y acuático, es ocio y es relax. Cambrils es una ciudad de encanto.


Si te planteas venir a vivir a Cambrils, o en tener tu segunda residencia en Cambrils, o en invertir en bienes inmuebles en Cambrils, Guasch Asesores Inmobiliarios te ayudamos a buscar el inmueble que más se ajuste a tus necesidades y a un precio justo.


Conoces el método “Buy to rent?” Actualmente nos encontramos en una de las mejores épocas para invertir en el mercado inmobiliario, ya que debido a la crisis del Covid19 los precios han bajado. Las propiedades “Buy-to-rent” se conciben como un modelo de negocio inmobiliario que consiste en adquirir una vivienda calificada como turística que sólo se va a utilizar para disfrute personal durante un periodo concreto de tiempo, y rentabiliza durante el resto del año mediante alquiler vacacional, cuando el propietario no la está utilizando. En la Costa Dorada y en Cambrils, en estos últimos años, se ha detectado un cierto interés y auge en este modelo de propiedades. Si estás más interesado de este estupendo método de inversión, puedes contactarnos sin ningún compromiso.

 

Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario sobre este artículo. Siempre nos gusta saber la opinión de quien nos leen. Leemos las opiniones, nos las tomamos en serio y las contestamos rápido.

Además puede consultarnos cualquier duda relativa al proceso de compra-venta de una vivienda llamándonos por teléfono o enviando un correo electrónico. Le atenderemos muy amablemente.

#comprapisocambrils #compracasacambrils

 

Recomendamos esta lectura:

"Cómo Evitar Los 8 Errores más Comunes

al Comprar una Vivienda en Cambrils"


1387 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page