top of page
  • Foto del escritorAdrià Guasch

¿Porqué somos una buena alternativa para venderle su inmueble?

Actualizado: 21 jun 2023

¿Desea vender su piso o su casa en Cambrils? Cuando desee vender considere que GUASCH – Asesores Inmobiliarios es una buena alternativa para usted. Por supuesto, no somos la única agencia inmobiliaria en Cambrils que puede ayudarle a vender su vivienda; pero si somos una de las mejores. Podemos decirlo con satisfacción, porque hemos trabajado duro para serlo y nuestros clientes así nos consideran. Motivo por el cual nos recomiendan a sus amigos, conocidos y familiares. En GUASCH – Asesores Inmobiliarios le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional y rápido. Generalmente conseguimos un comprador para los pisos y casas que tenemos en cartera en menos de 8 semanas. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida. Y a un buen precio.


Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de piso o casa en nuestra cartera), y si es así, concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar. Si llegamos a un acuerdo, el siguiente paso es preparar su vivienda para la venta. Un trabajo que realizamos de forma exhaustiva y profesional. No espere que promocionemos su inmueble inmediatamente, porque preparar su inmueble nos llevará tiempo y es lo que nos garantiza que le consigamos el comprador adecuado rápidamente y usted lo venda al mejor precio posible.


El preparar su vivienda para una venta rápida no le cuesta a usted absolutamente nada y no le compromete a nada. Sabemos lo que hacemos, por lo que invertimos tiempo, esfuerzo y dinero en un trabajo preliminar; que sólo aportamos cuando estamos seguros que nos entendemos perfectamente con el propietario.


No damos falsas expectativas a los propietarios y decimos las cosas como son y con respecto. Asesoramos para que el propietario consiga el mejor precio posible en el mercado por su vivienda, pero no aceptamos inmuebles que consideramos sobrevalorados y tampoco entramos en el juego de testear el mercado con un precio al alta que el propietario puede negociar más tarde. Fijamos el precio justo y lo defendemos. No entramos en probar precios.


Nuestra ética profesional nos obliga a asesorar adecuadamente al propietario; pero también a la persona que desea comprar su inmueble sin que exista un conflicto de intereses. Sólo así podemos salvaguardar los intereses de todas las partes y que todos consigamos nuestros objetivos.


En nuestra forma de trabajar incluimos, entre otras acciones:

  • Estudio y asesoramiento del precio actual de su vivienda, piso, casa o chalet para hacer rápida y efectiva su venta.

  • Análisis y diseño de la estrategia publicitaria que mejor se acomode a las características de su vivienda.

  • Disponibilidad para mostrar su vivienda a los interesados las veces que sea necesario.

  • Elaboración de contratos de compraventa y acompañando a nuestros clientes en todos los trámites, hasta protocolizar la firma de la escritura pública.

 

Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario sobre este artículo. Siempre nos gusta saber la opinión de quien nos leen. Leemos las opiniones, nos las tomamos en serio y las contestamos rápido.


Además puede consultarnos cualquier cuestión relativa al proceso de compra-venta llamándonos por teléfono o enviando un correo electrónico. Le atenderemos muy amablemente.


 

Recomendamos esta lectura de nuestra Guía Informativa:

"Los 7 Errores que hay que Evitar al Vender una Vivienda"


95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page